abril 17, 2021 2:09 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Meléndez: “Hasta la fecha hemos recibido a 2.650 compatriotas en la Villa Bolivariana”

Carmen Meléndez indico que siguen recibiendo a connacionales, en la Villa Bolivariana

La gobernadora del estado Lara, A/J Carmen Meléndez informó este jueves, que hasta la fecha se han recibido 2.650 personas en la Villa Bolivariana de Barquisimeto y 2.119 han sido dadas de alta, tras cumplir la cuarentena, para evitar la propagación del COVID-19.

Meléndez señaló que, “ Se hizo una revisión a los avances de las adecuaciones al CDI que estamos rehabilitando. En el punto de asistencia social integral de la Villa Bolivariana se recibieron 139 connacionales a los cuales se les hizo un chequeo médico, epidemiológico y se les brindará atención alimentaria, hasta que cumplan la cuarentena. Hasta la fecha se han recibido 2650 compatriotas y 2119 personas se han dado de alta solamente en la Villa Bolivariana”, expreso Meléndez.

Por otra parte, anunció que un grupo de técnicos trabaja en el mantenimiento de las máquinas de las 8 unidades de diálisis del estado Lara.

“Para seguir garantizando una atención digna a los pacientes renales se logró en conjunto con el Instituto Venezolano de Seguros Sociales, el mantenimiento de la planta de ósmosis de la diálisis El Ángel, vamos para la unidad de diálisis Razzetti”, afirmó.

Con información de elimpulso.com