julio 26, 2021 8:58 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

90 venezolanos procedentes de Ecuador, arribaron a suelo lerense

"Un total de 90 venezolanos arribaron al Aeropuerto Internacional Jacinto Lara, luego de ser canalizados por el Plan Vuelta a la Patria a través de la aerolínea venezolana Conviasa", así lo la Gobernadora de la entidad larense, Carmen Meléndez.

“Un total de 90 venezolanos arribaron al Aeropuerto Internacional Jacinto Lara, luego de ser canalizados por el Plan Vuelta a la Patria a través de la aerolínea venezolana Conviasa”, así lo informó en su acostumbrado reporte radial, la Gobernadora de la entidad larense, Carmen Meléndez.

“El Gobierno Nacional facilitó todos los permisos necesarios para los vuelos humanitarios, lo que suma un total de 3.242 compatriotas traídos desde Ecuador hacia Venezuela; aquí en Lara ya estamos garantizando los protocolos sanitarios y articulando con las demás regiones, para que luego estos connacionales sean llevados a sus estados de origen”, aseveró Meléndez.

El doctor Javier Cabrera, secretario del Poder Popular para la Salud, expresó que durante el recibimiento de los viajeros, se llevó a cabo un importante abordaje de salud, donde fueron atendidos pacientes diabéticos, mujeres embarazadas y otros casos de distintas patologías.

Por su parte, la Gobernadora Carmen Meléndez, aseguró que en Lara, se están cumpliendo rigurosamente con todos los protocolos sanitarios, para prevenir el contagio del coronavirus.

Con información de Prensa Gobernación de Lara

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros