julio 29, 2021 6:13 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

IRIBARREN CUENTA AHORA CON 18 BODEGAS COMUNALES

Iribarren contará con 18 nuevas bodegas comunales

Ya son 18 las Bodegas Comunales inauguradas a lo largo y ancho del municipio Iribarren. Durante el reporte de este viernes 9 de mayo, el Alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores, informó que se han abierto 3 nuevas bodegas, dos en la parroquia Unión (Norte) y una en la parroquia Juárez (Sur).


Ya son 18 las Bodegas Comunales inauguradas a lo largo y ancho del municipio Iribarren. Durante el reporte de este viernes 9 de mayo, el Alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores, informó que en las últimas 48 horas se han abierto las puertas de 3 nuevas bodegas, específicamente dos en la parroquia Unión (Norte) y una en la parroquia Juárez (Sur).

Explicó que estas tres bodegas forman parte del despliegue de las actividades llevadas a cabo pr el nuevo MERCABAR, en diferentes comunidades del municipio Iribarren.

Sobre el particular, comentó que ya se han distribuido un millón doscientos mil kilogramos de alimentos a través de las Bodegas Comunales existentes, destacando que cada una atiende entre 300 y 350 familias aproximadamente.

 “MERCABAR, ahora está vinculado al pueblo y a la atención Social, ya dejó de ser un arrendador de galpones”, declaró el Alcalde Reyes Flores.

Con información de pensaalcaldiadeiribarren

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros