julio 25, 2021 12:32 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Bad Bunny Lanzó Nuevo Disco, ¡Las Que No Iban A Salir!

Bad Bunny lanza un nuevo disco

Bad Bunny celebró el día de las madres con un nuevo disco "Las Que No Iban a Salir", de su álbum anterior YHLQMDLG, lanzado en febrero 2020. Consiste en 10 canciones para un total de media hora de música urbana htmaker.

Bad Bunny celebró el día de las madres con un nuevo disco: “Las Que No Iban a Salir”, de su álbum anterior YHLQMDLG, lanzado en febrero 2020. Consiste en 10 canciones para un total de media hora de música urbana htmaker.

El nuevo lanzamiento del cantante puertoriqueño  llega en compañía de otros artistas, como: Jhay Cortez, Don Omar, Nicky Jam, Yandel y Zion & Lennox.

Una de las canciones tiene una característica particular, y es que se encuentra en compañía de su novia Gabriela Berlingeri, con quien ha estado en tos tiempos de cuarentena por el coronavirus.

Muchas de estas canciones hicieron su aparición en el Instagram Live que hizo Bad Bunny, donde con una vista previa y sincronizando los labios dio detalles de las mismas.

Luego del lanzamiento de YHLQMDLG,  nadie se hubiera imaginado que el artista sorprendería este,10 de mayo, con un nuevo proyecto. Incluso a pocos días de la clasificación de las listas Billboard Latin.

Seguramente el lanzamiento de “Las Que No Iban a Salir”, se posicionará en los primeros puestos de las tendencias mundiales, tanto en Youtube, como en las redes sociales. Aunque sería correcto pensar que este nuevo proyecto musical llegará a la lista de canciones, y unos pocos serán descifrados en el Hot 100 de los géneros.

Con información de caraotadigital.net

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros