julio 26, 2021 8:07 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

En Lara: “A partir de este lunes, se inician ejercicios militares”, informó el General Moreno Martínez

General Moreno Martínez, a partir de ete lunes ejercicios militares en Lara

El Jefe de la ZODI Lara, General Moreno Martínez dio a conocer que a partir de este lunes 11 de mayo, se dará inicio a una serie de ejercicios militares; en la Base Aérea Vicente Landaeta Gil y en el Fuerte Terepaima.

El Jefe de la ZODI Lara, General Moreno Martínez dio a conocer que a partir de este lunes 11 de mayo, se dará inicio a una serie de ejercicios militares; los cuales se extenderán hasta el próximo 24 de mayo.

Moreno destacó, que los ejercicios militares se estarán desarrollando tanto en la Base Aérea Vicente Landaeta Gil, como en el Fuerte Terepaima.

De igual manera, también se estarán realizando entrenamiento de tiro, para pilotos venezolanos, en el Fuerte Terepaima , así como también: “Van a estar aviones K-8 ,sobrevolando el estado Lara”, informó Moreno Martínez.

Por otro lado, el General Moreno Martínez , confirmó la actuación de al menos 500 funcionarios solamente en el municipio Torres, específicamente en la ciudad de Carora, para evitar alteración del orden público, a propósito de las protestas que se desarrollaron el viernes 8 de mayo, por los constantes apagones que azotan a todo ese municipio.

MAR -Con información de Prensa Gobernación de Lara

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros