julio 29, 2021 11:00 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Carmen Meléndez: “Comercios de Lara estarán abiertos hasta las 3:00 pm”

COMERCIOS EN LARA SOLO ABRIRÁN HASTA LAS 3:00 DE LA TARDE.

Hasta las 3 de la tarde los negocios estarán abiertos para garantizar que de 3 a 4 de la tarde, toda la gente esté en su casa, cada larense que se cuida es una vida más". De esta manera lo dio a conocer este jueves 14 de mayo, la Gobernadora de Lara, Carmen Meléndez, luego de confirmar 4 nuevos casos de Covid-19 en la entidad larense.

“Hasta las 3 de la tarde los negocios estarán abiertos para garantizar que de 3 a 4 de la tarde, toda la gente esté en su casa, cada larense que se cuida es una vida más”. De esta manera lo dio a conocer este jueves 14 de mayo, la Gobernadora de Lara, Carmen Meléndez, luego de confirmar 4 nuevos casos de Covid-19 en la entidad larense.

De igual manera, expresó: «En este momento hay que tener mayor disciplina, prevención y cuidado».

“La intensión es garantizar que en el estado se cumpla el horario de circulación de 7 de la mañana hasta las 4 de la tarde”, enfatizó

La gobernadora aseguró que no busca que se apliquen multas por incumplimiento en la medidas, pero aclaró que es necesario que se cumplan las medidas para evitar la propagación del virus.

Informó, además, que los 136 viajeros están siendo atendidos en la Villa Bolivariana de Barquisimeto, destacando que «Tenemos 762 personas aisladas en la Villa Bolivariana que regresaron en el plan Vuelta a la Patria, los estamos asistiendo para que lleguen a las comunidades sanos»

MAR/ Con información de Prensa Gobernación de Lara

C

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros