julio 29, 2021 4:06 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Cilia Flores afirma que hay “suficientes elementos probatorios” para enjuiciar a Guaidó

La abogada y esposa de Nicolás Maduro, Cilia Flores, aseguró este jueves que hay "suficientes elementos probatorios" para un juicio contra Juan Guaidó, por su participación en el intento fallido de incursión marítima del pasado 3 de mayo.

La abogada y esposa de Nicolás Maduro, Cilia Flores, aseguró este jueves que hay “suficientes elementos probatorios” para un juicio contra Juan Guaidó, por su participación en el intento fallido de incursión marítima del pasado 3 de mayo.

“Está la confesión de los mercenarios, convictos y confesos, los autores intelectuales han declarado. Hay pruebas, en este caso, como en ningún otro. Están todos los elementos. El señor Juan Guaidó no se salva de esta”,señaló Flores durante un programa especial en el canal estatal venezolano VTV.

En este sentido, destacó que ahora le corresponde “a la justicia, los Tribunales y la Fiscalía” actuar para que haya justicia, y todos los implicados, tanto venezolanos como extranjeros, “cumplan las condenas” que se establecen en la Constitución y la legislación nacional. 

MAR/Con información de RT

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros