abril 17, 2021 1:25 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Neka One & Nelson “El Toro” estrenan en cuarentena “Party en casa”

Los cantantes venezolanos Neka One y Nelson "El Toro" estrenaron recientemente el tema musical "Party en casa"; un reggaeton que invita a todo el público a celebrar y a pasarla en grande desde la comodidad de su hogar en un tiempo álgido para el mundo como lo es esta cuarentena.

Los cantantes venezolanos Neka One y Nelson “El Toro” estrenaron recientemente el tema musical “Party en casa”; un reggaeton que invita a todo el público a celebrar y a pasarla en grande desde la comodidad de su hogar en un tiempo álgido para el mundo como lo es esta cuarentena.

La producción comenzó a desarrollarse en la ciudad de Miami a principios de año “… y cuando ya teníamos todo listo para su lanzamiento apareció el Covid 19… Toda esta situación cambió los planes del mundo, y más allá de paralizar nuestra obra decidimos adaptarnos y trabajar desde el hogar” comentó Neka justificando su más reciente tema musical y vídeo clip.

“Party en casa” ya está disponible en las plataformas digitales de Youtube, Apple, Spotify, iTunes, Tik Tok, y Amazon, por nombrar algunas. El sencillo fue escrito, producido y dirigido por el propio Neka, “El Toro” intervino en la letra y música, y junto a ellos destacaron Antony Albert en la Producción Musical, y Daniel Mayer en la elaboración del vídeo.

Para más información pueden seguir las cuentas de Instagram: @nekaone y @nelsoneltoro

Link del video musical:
https://www.youtube.com/watch?v=cXYyqAVl6u4

Para Entretenimiento/ Jheison Rodríguez