julio 26, 2021 8:38 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

CONATEL sacó del aíre a la emisora Rumbera 106.9 FM

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL), sacó del aire a la emisora radial Rumbera 106.9 FM, de los Valles del Tuy, del estado Miranda, según lo denunció el propio presidente de dicho medio de comunicación.

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL), sacó del aire a la emisora radial Rumbera 106.9 FM, de los Valles del Tuy, del estado Miranda, según lo denunció el propio presidente de dicho medio de comunicación.

“Hoy el gobierno en un nuevo ataque a la Libertad de Expresión decidío sacar del aire a nuestra Rumbera 106.9 FM”, dijo Eliú Ramos Ortega a través de su cuenta de Twitter.

Ramos Ortega, informó que una comisión encabezada por José Lara, gerente de Radiodifusión de Conatel, llegó la mañana de este viernes a la emisora a entregar un oficio firmado por Jorge Rodríguez, ministro de comunicación.

Al respecto aseveró que “pretenden borrar de un plumazo 26 años de historia y no perdonan que no bajemos la cabeza. Queda el pueblo sin la transmisión de su misa y sin programa de opinión”.

MAR /

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros