julio 29, 2021 11:36 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Luis Florido: “Maduro no se salva de ésta”, porque está bajo la lupa de la DEA

El diputado a la Asamblea Nacional, Luis Florido, le envió este viernes un mensaje a Cilia Flores, esposa de Nicolás Maduro, en el que le recuerda que la justicia internacional, "tiene todos los elementos para condenarla tanto a ella ,como a Maduro por narcotráfico, por estar, ambos, bajo la lupa de la DEA".

El diputado a la Asamblea Nacional, Luis Florido, le envió este viernes un mensaje a Cilia Flores, esposa de Nicolás Maduro, en el que le recuerda que la justicia internacional, “tiene todos los elementos para condenarla tanto a ella ,como a Maduro por narcotráfico, por estar, ambos, bajo la lupa de la DEA”.

“Está la confesión de tus sobrinos, que admitieron traficar cocaina, están convictos y confesos”, acotó el diputado Florido a través de su cuenta de Twitter. “Maduro no se salva de ésta”, dijo.

El parlamentario le recordó que, ” tanto ella como Maduro se encuentran prófugos de la justicia internacional por ser los actores intelectuales de los negocios de narcotráfico en Venezuela”. publicó en Twitter.

MAR /Con información de CNN

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros