julio 26, 2021 8:28 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Un bebé fallecido y diez niños intoxicados tras jornada de vacunación en Chacao

Fallece bebe de 11 meses por intoxicación de medicamento en jornada de vacunación

Una intoxicación por medicamento, registrada tras un operativo de vacunación organizado por la Gobernación del estado de Miranda, en el sector El Pedregal, municipio Chacao, dejó el saldo de un bebe de 11 meses fallecido y otros 10 niños afectados, informó este sábado, Protección Civil Miranda.

Una intoxicación por medicamento registrada tras un operativo de vacunación, organizado por la Gobernación del estado de Miranda, en el sector El Pedregal, municipio Chacao, dejó el saldo de un bebe de 11 meses fallecido y otros 10 niños afectados, informó este sábado, Protección Civil Miranda.

La jornada de vacunación fue realizada por médicos cubanos, el bebé de 11 meses falleció tras convulsionar luego de colocarle la vacuna. Tres de los niños fueron atendidos y trasladados por funcionarios Protección Civil Miranda hasta Salud Chacao.

Según datos aportados por el Centro Estadal de Atención y Prevención de Desastre Miranda, los niños afectados tienen entre 5 meses y 5 años de edad.

Comisiones de la Policía del municipio Chacao, Policía del estado Miranda, Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Salud Chacao y Protección Civil Miranda atendieron la emergencia.

Mientras que una comisión del Cuerpo de investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), se encarga de las averiguaciones del hecho.

MAR

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros