julio 27, 2021 1:36 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Centro Penitenciario de los Llanos fue totalmente desalojado

DESALOJAN COMPLETAMENTE EL CENTRO PENITENCIARIO DE LOS LLANOS

Durante este sábado, culminó el desalojo del Centro Penitenciario de los Llanos, en Guanare estado Portuguesa, donde ocurrió la masacre que le quitó la vida a 47 privados de libertad. Un total de 2.103 reclusos, fueron trasladados a otras cárceles del país

Durante este sábado, culminó el desalojo del Centro Penitenciario de los Llanos, en Guanare estado Portuguesa, donde ocurrió la masacre que le quitó la vida a 47 privados de libertad. Un total de 2.103 reclusos, fueron trasladados a otras cárceles del país.

La ministra de Servicios Penitenciarios, Iris Varela, indicó que el traslado de todos los reclusos se inició el pasado jueves y culminó este sábado 16 de mayo, donde ella misma se encargó de dirigir el operativo. La medida finalizó 14 días después de los hechos del 1 de mayo, cuando 47 reos fallecieron y 67 resultaron heridos.

Al Director del Centro Penitenciario de los Llanos, se le imputó el delito de tráfico de armas en grado de complicidad. Sin embargo, según trascendió en los medios, Carlos Toro permanecerá en libertad, tras una medida cautelar a petición del Ministerio Público.

MAR

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros