julio 25, 2021 12:53 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Farmatodo emite comunicado ante sospecha de un empleado con COVID-19

A través de un comunicado interno, Farmatodo informó a sus trabajadores sobre varios empleados sospechosos de haber contraído el COVID-19.

A través de un comunicado interno, Farmatodo informó a sus trabajadores sobre varios empleados sospechosos de haber contraído el COVID-19.

El organismo indicó que dichos empleados, pertenecientes a la farmacia San Pastor ubicada en Caracas, y que ya fueron aislados, a la espera de los resultados de la prueba de hisopado para el COVID-19.

Aquí, les presentamos el Comunicado completo de Farmatodo:

Estimados colaboradores, continuamos apegados a los esfuerzos de todo el país para atender y superar la contingencia nacional relacionada con el Coronavirus (COVID-19), motivados por los más sinceros y profundos principios de responsabilidad, honestidad, ética y compromiso durante más de 100 años de permanencia y dedicación en nuestro país: Venezuela

De manera oportuna y responsable, queremos informarles que, el día de hoy. 15 de mayo, se identificó a un grupo de colaboradores como pacientes sospechosos para COVID-19, tras la realización de Jornada de despistaje en la farmacia San Pastor ubicada en la ciudad de Caracas, en el Unicentro El Marqués. En este sentido, queremos informales las medidas que hemos tornado, apegados a los lineamientos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS):

  1. Este grupo de colaboradores, permanecerán en aislamiento preventivo en dos centros de salud, siguiendo el protocolo establecido por las autoridades sanitarias, mientras recibimos los resultados de la prueba de COVID19 (hisopado).
  2. Los otros colaboradores de la farmacia que participaron en la jornada de despistaje, permanecerán en aislamiento preventivo y con un monitoreo diario de su estado de salud, para descartar y/o atender posibles contagios

MAR/Con información de CNVE 24

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros