julio 29, 2021 11:06 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Presentan supuesto audio de Hernán Alemán sobre la Operación Gedeón

El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, presentó este lunes un presunto audio del diputado de la oposición, Hernán Alemán y el militar retirado venezolano, Clíver Alcalá, donde proponen "asesinar" al presidente de la ANC, Diosdado Cabello, al mandatario nacional, Nicolás Maduro, y a Leopoldo López.

El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, presentó este lunes un presunto audio del diputado de la oposición, Hernán Alemán y el militar retirado venezolano, Clíver Alcalá, donde proponen “asesinar” al presidente de la ANC, Diosdado Cabello, al mandatario nacional, Nicolás Maduro, y a Leopoldo López.

Según manifestó Rodríguez: “El plan incluía volar el Palacio de Gobierno, independientemente que a los alrededores viven miles de caraqueños. También dicen que los inversionistas habían pagado a JJ. Rendón 300 millones de dólares”.
Agregó que Alemán posee nexos “muy cercanos” con la fiscal general de Venezuela (en el exilio), Luisa Ortega Díaz, y su esposo Germán Ferrer, así como con Zair Mundaray, “que es el ejecutor de todos los crímenes de Luisa Ortega en Venezuela y Colombia”.

También presentó otro supuesto testimonio de uno de los detenidos por la Operación Gedeón, Antonio Sequea, en el que precisó que “La Fundación Futuro Presente es una estructura que se usa como fachada para camuflar los carros y se pudieran firmar los contratos de diferentes viviendas” y explicó que es parte del partido político, Voluntad Popular.

Prensa notiguaro.com

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros