julio 29, 2021 5:29 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

AN aprobó respaldar a Guaidó para la instalación del Gobierno de Emergencia Nacional

AN aprobó darle apoyo a Guidó para un Gobierno de Emergencia Nacional

El Acuerdo en respaldo al presidente (E), Juan Guaidó, y la instalación de un Gobierno de Emergencia Nacional, fue aprobado este martes por la Asamblea Nacional.

El acuerdo en respaldo al presidente del parlamento, Juan Guaidó,  y a la instalación de un Gobierno de Emergencia Nacional, fue aprobado este martes por la Asamblea Nacional.

El diputado por el estado Zulia, Omar Barboza reiteró en nombre de la fracción política del partido UNT, que “para lograr el cambio y establecer un gobierno de emergencia nacional hay que estar unidos para cumplir ese compromiso que se tiene con el pueblo venezolano”. “El camino es apoyar a Juan Guaidó, al Gobierno de Emergencia Nacional y a la unidad democrática”.

“Cumplamos con nuestra responsabilidad histórica, poniendo el interés nacional por encima de nuestros intereses personales y partidistas”, expreso el diputado Barboza.

Entretanto, el diputado Piero Maroun, afirmó que “es un error seguir el juego para dividir la unidad, desde Acción Democrática le decimos a los venezolanos, continuaremos apoyando a Guaidó. Además indicó que las críticas se hagan a lo interno para seguir avanzando.

Barboza, advirtió que Guaidó se enfrenta a un régimen que tiene como objetivo político de destruir su credibilidad y liderazgo. “Porque saben que eso significaría la consolidación del régimen que ha destruido a Venezuela, utilizado la hegemonía comunicacional, la desinformación, intrigas y la compra de consciencias”, precisó.

Prensa notiguaro.com

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros