julio 29, 2021 10:25 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Activan Bodega Móvil en Barquisimeto para frenar contagios del coronavirus

El alcalde del municipio Iribarren del estado Lara, Luis Jonás Reyes informó que fue instalada una bodega móvil, esto con el fin de que en las comunidades se eviten las aglomeraciones en los mercados, al momento de comprar sus alimentos.

El alcalde del municipio Iribarren del estado Lara, Luis Jonás Reyes informó que fue activada una bodega móvil, esto con el fin de que en las comunidades se eviten las aglomeraciones en los mercados, al momento de comprar sus alimentos.

Un total de 527 familias del sector Las Veritas en la Parroquia Unión del municipio Iribarren, pudieron adquirir sus alimentos, a precios solidarios, durante el primer recorrido de la Bodega Móvil.

El burgomaestre señaló que toda la administración de la bodega estará mancomunada con Pdval y la empresa municipal de alimentos Abastecer.

Reyes, detalló que las personas pueden comprar todo tipo de víveres, hortalizas, frutas y proteína animal con un descuento de un treinta por ciento.

Esta bodega sobre ruedas, prestará servicio de reparto a domicilio a través de pedidos organizados por el poder popular y cumplirá también funciones en las Jornadas de Atención Integral.

Ramón Antonio Veliz.

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros