julio 26, 2021 10:26 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

58 nuevos casos de coronavirus en Venezuela, para un total de 882 infectados

Durante la tarde de ESTE JUEVES 21, la vicepresidenta Delcy Eloína Rodríguez, confirmó que en las últimas horas en Venezuela se reportaron 58 nuevos casos de contagios por #Covid_19. De acuerdo a este reporte, 11 corresponden a personas que han llegado al estado Lara, procedentes de Ecuador.

Durante la tarde de este jueves 21 de mayo, la vicepresidenta Delcy Eloína Rodríguez, confirmó que en las últimas horas en Venezuela se reportaron 58 nuevos casos de contagios por Covid_19, elevando la cifra total a 882 infectados.

De los nuevos casos reportados, 36 son importados. Específicamente, 14 de Colombia, que 13 ingresaron por el estado Táchira y uno en Apure; 11 desde Brasil, por el estado Bolívar, y 11 de Ecuador, ubicados en el estado Lara.

Rodríguez precisó que hay un foco confinado en la policía estatal en un puesto de Santa Elena de Uairén. Igualmente, señaló que dos profesionales de la salud dieron positivo en el estado sureño.Por otra parte, dijo que “hay 16 infectados por contacto internacional, todos ubicados en el estado Bolívar donde miles de venezolanos han ingresado desde  Brasil”.

Los seis casos restantes son comunitarios, dos del estado Miranda, uno en Barinas, uno en Distrito Capital, uno en Cojedes y uno en Bolívar.

Rodríguez, puntualizó que de los 882 casos de coronavirus en Venezuela solamente 246 son comunitarios, mientras que 126 son de contacto internacional. Los 510 casos restantes son importados, lo que arroja que el 58 % de los contagios registrados son procedentes del exterior.

Redacción Prensa notiguaro.com

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros