julio 29, 2021 12:03 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Urge un Plan de Seguridad para resguardar las instalaciones de Apucla

La Prof. Deborah Velásquez, presidenta de Apucla, indicó que "unos sujetos intentaron ingresar a la sede social de los docentes de nuestra casa de estudios, pero los cuerpos de seguridad lograron controlar la situación".

La tarde de este miércoles, usuarios alertaron a través de las redes sociales, sobre una presunta invasión a la la sede social de la Asociación de Profesores de la UCLA (Apucla), información que luego fue aclarada por su presidenta, Prof. Deborah Velásquez, quien indicó que “unos sujetos intentaron ingresar a la sede social de los docentes de nuestra casa de estudios, pero los cuerpos de seguridad lograron controlar la situación”.

Velásquez, señaló “Nosotros, tenemos previsto implementar un plan de seguridad para evitar que se vuelva a presentar una situación de esta naturaleza”, afirmó.

Debido a que la información se propagó rápidamente por las redes, un grupo de profesores que habitan en la misma zona de Apucla, se acercaron al lugar y pudieron verificar que no se registraron daños internos a la sede.

Finalmente, en un mensaje de voz difundido vía Whats App, la Prof. Devora Velasquez, dijo: “Quiero agradecer en nombre de la Junta Directiva a todas las personas que estuvieron atentas a la situación y que gracias a una llamada telefónica, se pudo actuar de una manera oportuna y se pudo controlar la situación, sin embargo se encienden las alarmas y se les pide que estén atentos a los profesores que viven cerca de la zona, que nos apoyen, en esta situación de contingencia que estamos viviendo, tenemos que unirnos…”, expresó.

Redacción notiguaro.com

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros