julio 27, 2021 1:07 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Goicoechea: «No me dan miedo las amenazas de la dictadura»

El dirigente político del partido Voluntad Popular, Yon Goicochea respondió la tarde de este jueves a las acusaciones en su contra que realizó el fiscal general Tarek William Saab, quien lo relacionó con la Operación Gedeón y ordenó su captura. Aseguró, no tener miedo a las amenazas de la dictadura".

El dirigente político del partido Voluntad Popular, Yon Goicochea respondió la tarde de este jueves a las acusaciones en su contra que realizó el fiscal general Tarek William Saab, quien lo relacionó con la Operación Gedeón y ordenó su captura.

El dirigente, expresó “No me dan miedo las amenazas de la dictadura”, asegurando que no tiene duda de que «los que van a estar sentados en el banquillo próximamente son los miembros del régimen».

Goicoechea aclaró, mediante un vídeo publicado en su cuenta en Twitter, que nunca ha tenido trato ni comunicación con Jordan Goudreau o algún otro funcionario de la empresa de seguridad SilverCorp. 

Resaltó que se separó de la fundación Futuro Presente hace una década y que se encuentra fuera del territorio venezolano, porque el régimen intentó apresarlo, nuevamente, el pasado mes de enero.

“Hago responsable directo a Tarek William Saab de lo que le ocurra a mi familia. Les recuerdo que están de salida y pronto serán ellos quienes estén en el banquillo”, aseveró.

Redacción prensa notiguaro.com

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros