julio 25, 2021 10:53 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Guaidó: “Régimen roba equipos de Directv y amenaza a sus trabajadores”

. Luego de conocer la orden emanada, este viernes 22 de mayo, por el Tribunal Supremo de Justicia, a través de la cual se procedería a la apropiación de los bienes de Directv en Venezuela por parte de Conatel, el parlamentario Juan Guaidó denunció que "el régimen de Nicolás Maduro, se roba los equipos de Directv , y amenazas a sus trabajadores".

Luego de conocer la orden emanada, este viernes 22 de mayo, por el Tribunal Supremo de Justicia, a través de la cual se procedería a la apropiación de los bienes de Directv en Venezuela por parte de Conatel, el parlamentario Juan Guaidó denunció que “el régimen de Nicolás Maduro, se roba los equipos de Directv , y amenazas a sus trabajadores”.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Guaidó, asegura que “la empresa de televisión por suscripción desde hace años sufría de amenazas y chantajes por parte de la “dictadura” y” ahora quieren tomar rehenes para evitar que vuelva la señal y todo para que tú no estés informados”. dijo

El parlamentario reitera que “el régimen, no solo es culpable de que Directv se haya ido del país, sino que ahora le quitan los equipos y amenazan a sus trabajadores”.

“Se puede restituir desde otro país”

Guaidó, enfatizó que  “la señal de Directv se puede restituir desde otro país”. “Nosotros estamos y seguiremos luchando para que se restituya, porque lo mereces, porque tus hijos también y porque debemos vencer la censura para luchar por la Libertad”. dijo.

Redacción Prensa Notiguaro.com

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros