julio 25, 2021 11:02 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Dictan privativa de libertad para detenidos de la Urbanización Sucre

Este sábado luego de la audiencia de presentación, el tribunal que lleva el caso de los detenidos en la urbanización Antonio José de Sucre de Barquisimeto, les dictó la medida de Privativa de Libertad a los cinco jóvenes.

Este sábado luego de la audiencia de presentación, el tribunal que lleva el caso de los detenidos en la urbanización Antonio José de Sucre de Barquisimeto, les dictó la medida de Privativa de Libertad a los cinco jóvenes. Los imputados son:

  • -Naudy Atacho
  • -Aaron Atacho
  • -Fabricio Ojeda
  • -Pedro Zambrano
  • -Giovanny Meza

Los delitos que les fueron imputados son: Instigación a Delinquir, Detentación de Objetos Incendiarios, Obstaculizacion de Vías Públicas y Asociacion para delinquir, entre otros, según denuncia hecha por la ONG Movimiento Vinotinto.

Mientras se llevan a cabo las investigaciones, los detenidos ahora deberán permanecer en la sede de la PNB, ubicada en la Aduana del estado Lara.

Es importante mencionar que uno de los aprehendidos, Giovanni Meza, es paciente epiléptico y hoy durante la audiencia, convulsionó, según reportaron abogados de la ONG Movimiento Vinotinto.

Redacción Ramón Veliz

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros