julio 25, 2021 12:21 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Este #23May se registró un bajón eléctrico en varios estados de Venezuela

Los electrodomésticos y alumbrados son los más afectados por los bajones de electricidad

De acuerdo a los reportes de varios usuarios en Twitter, esta sábado 23 de mayo, se registró un fuerte bajón eléctrico, el cual afecto a varios estados, entre ellos: Carabobo, Mérida, Lara, Falcón, y Nueva Esparta. En los últimos días esto ha sido recurrente.

De acuerdo a los reportes de varios usuarios en Twitter, esta sábado 23 de mayo, se registró un fuerte bajón eléctrico, el cual afecto a varios estados, entre ellos: Carabobo, Mérida, Lara, Falcón, y Nueva Esparta. En los últimos días esto ha sido recurrente, lo que refleja que la crisis eléctrica en Venezuela sigue vigente, en plena cuarentena por el Covid-19.

A más de un año del apagón nacional, en varias zonas de Caracas como en el interior del país se registran apagones a diario, los cuales se prolongan por varias horas incluso días, lo que impacta en la vida cotidiana de los venezolanos que dicen que ya se sienten agotados por esta situación.

Para muchos venezolanos, un bajón eléctrico representa “una calamidad mínima” en medio del caos en el que está el sistema eléctrico nacional, del colapso de la mayoría de los servicios básicos, como la escasez de agua, de gas domestico, de gasolina, de comida y de insumos médicos entre otros.

Redacción Prensa Notiguaro.com/Con información de caraotadigital

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros