julio 25, 2021 9:03 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Se eleva a 36 cifra de contagios de Covid-19, en Lara

CONFIRMADOS 7 NUEVOS CASOS DE CORONAVIRUS EN LARA

En horas de la tarde, de este viernes, el ministro para la Comunicación e Información Jorge Rodríguez informó que se habían reportado cinco nuevos casos de coronavirus en el estado Lara, a los cuales se les sumaron los dos casos positivos, que la gobernadora Carmen Meléndez había confirmado en la mañana, para elevar la cifra a 36 personas contagiadas.

En horas de la tarde, de este viernes, el ministro para la Comunicación e Información Jorge Rodríguez informó que se habían reportado cinco nuevos casos de coronavirus en el estado Lara, a los cuales se les suman los dos casos positivos, que la gobernadora Carmen Meléndez había confirmado en la mañana, para elevar la cifra a 36 personas contagiadas.

El ministro, indicó que cuatro de los nuevos contagios son personas que prestan servicios en los Puntos de Atención Social Integral (PASI), motivo por el cual, expresó que, “no se justifica que no se hayan cumplido los protocolos de prevención para evitar el contagio”.

En cuanto al quinto caso, Rodríguez señaló que se trataba de un niño de tres años, residente del municipio Morán, quien se contagió de forma comunitaria.

Por su parte, Carmen Meléndez informó que “Si llega un caso que no pasa por el control sanitario que tenemos en el estado, se puede propagar el virus. En un mes un solo caso puede llegar a contagiar a 400 personas” advirtió la gobernadora.

 Redacción Prensa Notiguaro.com

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros