julio 25, 2021 12:08 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Tensión ante la inminente llegada a Venezuela de barcos iraníes

Muy cerca de las costas caribeñas de Venezuela se encuentra el pimer buque iraní

El primero de los cinco buques que transportan combustible iraní para Venezuela se espera que surque aguas territoriales del país caribeño este sábado en horas de la noche. Por lo que patrulleros de la Armada Bolivariana partieron al encuentro de este primer buque petrolero.

El primero de los cinco buques que transportan combustible iraní para Venezuela se espera que surque aguas territoriales del país caribeño este sábado en horas de la noche. Por lo que patrulleros de la Armada Bolivariana partieron al encuentro de este primer buque petrolero, que como se sabe trae gasolina en plena escasez de combustible en el país.

El Gobierno de Nicolás Maduro ha denunciado ante la ONU la “amenaza del uso de la fuerza militar” de Estados Unidos contra esos navíos que deben proveer la gasolina que escasea en uno de los países productores de hidrocarburos más importantes del mundo. 

El ministro de Defensa venezolana, Vladimir Padrino, ya había adelantado que, al entrar en la zona económica exclusiva del país, esos barcos serán escoltados por aviones de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) “para darles la bienvenida” y agradecer “tanta solidaridad y cooperación”.

Redacción Notiguaro.com/ Con información de El Periodico

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros