julio 27, 2021 1:57 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Felipe Massa: “Situación de Schumacher es complicada”

Felipe Massa y Michael Schumacher, en tiempos de competencia en la F1.

El brasileño Felipe Massa, compañero de Michael Schumacher en la escudería italiana Ferrari, durante la temporada 2006 de la Fórmula 1, afirmó que la situación del séptuple campeón alemán "está complicada".

El brasileño Felipe Massa, compañero de Michael Schumacher en la escudería italiana Ferrari, durante la temporada 2006 de la Fórmula 1, afirmó que la situación del séptuple campeón alemán “está complicada”.

“Sé cómo está Schumacher, siempre tuvimos una relación muy cercana. Su situación está complicada”, relató Massa en una entrevista con la cadena Fox Sports Brasil.

En la entrevista con el programa “Expediente Futebol”, el ex piloto de F1 reconoció que pudo visitar a Schumacher en Suiza y advirtió que Michael “se encuentra en una fase difícil” y que “su situación no es fácil”.

“Creo que lo principal de todo esto es que sabemos que su situación no es fácil, que está en una fase difícil, pero debemos respetarlo, como he hecho con la familia. No les gusta divulgar ninguna información, ¿y quién soy yo para hacerlo?”, sentenció el paulista de 39 años.

“Sueño y rezo todos los días para que mejore, para que vuelva a aparecer en un circuito, especialmente ahora que su hijo corre. Para que lo anime y lo siga. Así que rezo para que pueda ocurrir algún día”, agregó el que supo ser compañero del alemán durante su último período en la escudería italiana.

Redacción con información de La Nación

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros