julio 26, 2021 8:42 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Werner: “Covid-19 frenó la coronación del Liverpool”

Covid -19 frena coronación del Liberpool

Según Ton Werner, "Sólo una crisis mundial de salud, como la actual pandemia del Covid-19, ha podido frenar lo que parecía una marcha inexorable del Liverpool hacia su coronación".

Según Ton Werner, “Sólo una crisis mundial de salud, como la actual pandemia del Covid-19, ha podido frenar lo que parecía una marcha inexorable del Liverpool hacia su coronación”.

El equipo dirigido por Jürgen Klopp había tomado una ventaja inédita de 25 puntos sobre su más cercano perseguido, antes de que la liga se suspendiera abruptamente en marzo, cuando restaban nueve fechas para el final.//AP

El presidente del Liverpool, Werner,  analiza los procedimientos de salud que se requieren tan sólo para considerar si su equipo puede unirse con seguridad para practicar de nuevo. Luego, podrán darse pasos tentativos para reanudar la campaña durante la pandemia de coronavirus.

“Leyendo los protocolos, trato de absorber palabras que ni siquiera pensé conocer hace un mes”, dijo Werner. “Distanciamiento social... y todas esas cosas”.

Pero hay otras palabras más temidas por los seguidores del club rojo: “cancelación”, “nulo” o “desierto”, si se toma la decisión de dar por concluida la campaña sin declarar campeón.

Con información de Meridiano/ AP

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros