julio 25, 2021 10:47 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Con 56 nuevos casos positivos de coronavirus se eleva cifra a 1.177

Cerrado el mercado Las Pulgas de Maracaibo por cuarentena

Este lunes 25, el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, anunció 10 nuevos contagios comunitarios y 46 importados, para un total de 56 pacientes con coronavirus, en las últimas 24 horas, para elevar la cifra a 1.177 de casos positivos, en todo el país.

Este lunes 25, el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, anunció 10 nuevos contagios comunitarios y 46 importados, para un total de 56 pacientes con coronavirus, en las últimas 24 horas, para elevar la cifra a 1.177 de casos positivos, en todo el país.

Rodríguez indicó que , “de los 10 contagios, por “transmisión comunitaria”, 2 de ellos estarían ubicados en el estado Sucre y otros 8 en el estado Zulia, específicamente en la ciudad de Maracaibo, donde se localizó un foco en el Mercado de Las Pulgas“.

Razón por la cual, el popular mercado fue desalojado y permanecerá cerrado al público, hasta tanto no sea desinfectado , aseguró Rodríguez.

De igual manera, señaló que al menos 42 casos positivos fueron registrados entre los venezolanos que retornaron al país y los cuatro restantes, se trató de funcionarios que atienden a los connacionales que retornaron por la frontera, quienes también dieron positivo en las pruebas.

Prensa notiguaro.com

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros