julio 26, 2021 9:50 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

16 Larenses que retornaron a Venezuela son atendidos en el PASI Fronterizo

Así lo dio a conocer la Gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, durante el balance informativo ofrecido este martes 26 de mayo, donde indicó que, "Dieciséis connacionales larenses están siendo atendidos en los Puntos de Atención Social Integral fronterizos" (PASI).

Así lo dio a conocer la Gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, durante el balance informativo ofrecido este martes 26 de mayo, donde indicó que, “Dieciséis connacionales larenses están siendo atendidos en los Puntos de Atención Social Integral fronterizos” (PASI).

De igual manera, explicó, que los mismos se encuentran ubicados y atendidos en los siguientes punto fronterizos: En Táchira uno, en Apure trece, en Bolívar uno y en La Guaira uno.

Meléndez, indicó que que estos 16 connacionales pertenecen a los siguientes municipios del estado Lara:

  • 09 son oriundos de Iribarren,
  • 01 por Torres,
  • 01 por Morán,
  • 02 Palavecino,
  • 02 Simón Planas y
  • 01 Jiménez

Por su parte, el Dr. Javier Cabrera, Secretario del Poder Popular para la Salud en el estado Lara, detalló que se practicaron 23.500 atenciones médicas mediante el sistema Patria y la red de consultorios populares; aunado a ello, se aplicaron 612 dosis de vacuna y 200 pruebas de diagnóstico rápido de Coronavirus, siendo todas negativas.

“Seguimos con la atención en los centros hospitalarios, este domingo se le prestó el servicio a 15 mil ciudadanos y 712 emergencias”, puntualizó, Cabrera.

Redacción notiguaro.com

.

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros