julio 25, 2021 11:51 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Guaidó: “Hoy pretenden señalar a un partido político, a VP, por construir opciones para todos los venezolanos

Juan Guaidó condenó la intención del régimen de Nicolás Maduro de designar al partido político Voluntad Popular como una organización terrorista. En su cuenta de Twitter, expreso: "Hoy pretenden señalar a un partido político, a @VoluntadPopular, por construir opciones para todos los venezolanos".

Juan Guaidó condenó la intención del régimen de Nicolás Maduro de designar al partido político Voluntad Popular como una organización terrorista. En su cuenta de Twitter, expreso: “Hoy pretenden señalar a un partido político, a @VoluntadPopular, por construir opciones para todos los venezolanos”.

Guaidó precisó que el régimen persigue al partido fundado por Leopoldo López por ofrecer opciones a los venezolanos. Igualmente, aseguró que no podrán detener a una población que lucha por el cambio en el país y se cansó la crítica situación que atraviesan.

Asimismo, el parlamentario indicó en su Twitter que: “Al régimen no le resultó la estrategia del terror, por lo que los venezolanos deben seguir luchando hasta lograr su libertad“.

Guaidó insistió en la necesidad de seguir hasta que la felicidad retorne a Venezuela y los ciudadanos no se vean obligados a migrar fuera de sus fronteras.

Redacción notiguaro.com/Con información de caraotadigital.com

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros