julio 25, 2021 10:58 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Llegó el tercer barco iraní, “Petunia”, a aguas venezolanas

Petunia el ter barco con combustible iraní llegó a Venezuela

En horas de la tarde de este martes, arribó a aguas jurisdireccionales de Venezuela, el buque identificado con el nombre de “Petunia”, siendo el tercero de cinco tanqueros con combustible provenientes de Irán, para abastecer parte de la fuerte demanda de gasolina en el país.

En horas de la tarde de este martes, arribó a aguas jurisdireccionales de Venezuela, el buque identificado con el nombre de “Petunia”, siendo el tercero de cinco los tanqueros con combustible provenientes de Irán, para abastecer parte de la fuerte demanda de gasolina en el país.

Según reportes en la red social Twitter, el barco fue escoltado por el patrullero oceánico Yekuana PO13 de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Se conoce, que el barco Petunia fue construido en el año,  es de  11.9 metros, es decir, la distancia vertical desde la línea de flotación hasta el fondo de barco. Tiene 183 metros de eslora y su ancho (manga máxima) es de 32 metros.

Cabe destacar, que el sábado, ancló al país, el primer tanquero de Irán, de nombre Fortune, el lunes el segundo denominado Forest, y ahora Petunia, todos cargados de combustible. Los buques restantes de nombres Faxon y Clavel, llegarán; uno este miércoles 27 de mayo y el otro arribará el próximo lunes 1 de junio.

Redacción notiguaro.com / con información de AVN

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros