julio 27, 2021 1:42 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Maduro: La gasolina traída de Irán “hay que cobrarla”

Los venezolanos tendrán que pagar en dolares el precio de la gasolina

La gasolina que hemos traído de Irán y otros países la hemos pagado con dólares y mucha gente me propone y estoy de acuerdo que la gasolina hay que cobrarla. Estoy dirigiendo un equipo especial de consultas nacional y especialistas para ver el monto del cobro de la gasolina.

La gasolina que hemos traído de Irán y otros países la hemos pagado con dólares y mucha gente me propone y estoy de acuerdo que la gasolina hay que cobrarla. Estoy dirigiendo un equipo especial de consultas nacional y especialistas para ver el monto del cobro de la gasolina

Maduro, reconoció que tiene planificado aumentar el precio de la gasolina en Venezuela, tras un grave desabastecimiento de combustible. No obstante, no precisó el precio que manejan por litro de gasolina o si habrá algún tipo de subsidio, como lleva años establecido en Venezuela.

El ajuste, vendrá dentro del plan de normalización y regularización y pide todo el apoyo y la comprensión de del pueblo venezolano. De hecho, no puntualizó sobre el precio que podría tener la gasolina en Venezuela, ni a partir de cuándo se va a aplicar la medida..

Maduro pidió a la ciudadanía apoyo a la medida y comprensión. Además, acusó nuevamente a Estados Unidos de sabotear la industria petrolera venezolana.  

Redacción notiguaro.com

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros