julio 26, 2021 8:52 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Cifra por COVID-19 se incrementó a 1.327, con 82 nuevos casos

MADURO CONFIRMA 82 NUEVOS CASOS DE CONTAGIOS DE COVID-19 EN VENEZUELA

Nicolás Maduro anunció este jueves la detección de 82 nuevos casos positivos por COVID-19, lo que eleva la cifra de contagios a 1.329 en Venezuela. Explicó que 2 de los casos son comunitarios y 80 importados desde Colombia, aunque no especificó por donde ingresaron.

Nicolás Maduro anunció este jueves 28 de mayo, la detección de 82 nuevos casos positivos por COVID-19, lo que eleva la cifra de contagios a 1.329 en Venezuela. Explicó que 2 de los casos son comunitarios y 80 importados desde Colombia, aunque no especificó por donde ingresaron.

En ese sentido, detalló que aquellos venezolanos que estén regresando al país y estén infectados, se quedarán en las fronteras en cuarentena hasta que se demuestre que no tienen la enfermedad.

Maduro, indicó que “El primer caso comunitario es un agricultor de 40 años en el municipio San Francisco, en Apure; se contagió por su hija pero se encuentra asintomático en un hospital centinela”.

“El segundo es una mujer de 42 años en La Guaira, en Catia La Mar, que se encuentra asintomática y recluida en un hospital de campaña”. Maduro indicó que todavía se desconoce de quién o cómo se contagio.

Destacó que, “Hay un problema en la frontera, pero se queda en la frontera. El que de positivo pasa su cuarentena, hasta que se pruebe que está bien”, acotó.

Redacción notiguaro.com

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros