julio 25, 2021 11:37 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Guaidó: “Vamos con el TIAR y acompañaremos a la justicia internacional”

uan Guaidó aseguró que, "Los estafadores del régimen de Nicolás Maduro irán ante la justicia internacional". A través de un Twitter, indicó que "Los que han atacado a la paz y respaldado al terrorismo terminaron con penas sobre sus hombros". Expresó, que irían de la mano del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (Tiar) para hacer la denuncia.

Juan Guaidó aseguró que, “Los estafadores del régimen de Nicolás Maduro irán ante la justicia internacional“. A través de un Twitter, indicó que “Los que han atacado a la paz y respaldado al terrorismo terminaron con penas sobre sus hombros”. Expresó, que irían de la mano del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (Tiar) para hacer la denuncia.

Hagan memoria, dijo Guaidó: “Recuerden cómo terminaron esos que se burlaron de la Paz y se vincularon con el terrorismo. Fueron denunciados y ya se ven resultados. Vamos con el TIAR y acompañaremos a la justicia internacional hasta que los estafadores paguen y vuelva la Libertad“,dijo.

Guaidó reveló en sus redes sociales que varios gobiernos aliados a su administración le han confirmado esta semana las vinculaciones del régimen con actividades ilegales. Precisó que el delito sería el terrorismo y por ciertos elementos de su alianza con Irán.

“Agunos gobiernos de los países que nos apoyan han confirmado, durante esta semana, los vínculos de Maduro con el terrorismo y las características de su complicidad con Irán. El oro de sangre y uranio hoy ponen en mayor evidencia el peligro que representa Maduro para el mundo“, señalé este jueves, en su cuenta de Twitter.

Con información de caraotadigital.com

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros