julio 26, 2021 8:16 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Protestaron en la Lara – Zulia por gasolina

Habitantes de EL Palmarito en el municipio Torres protestan

ste miércoles, 27 de mayo, habitantes de la comunidad El Palmarito , en le municpio Torres del estado Lara, llevaron a cabo una protesta en exigencia de distribución de gasolina a personas particulares.

Este miércoles, 27 de mayo, habitantes de la comunidad El Palmarito , en le municpio Torres del estado Lara, llevaron a cabo una protesta en exigencia de distribución de gasolina a personas particulares.

Recordemos que en Barquisimeto entre el martes y el miércoles en dos estaciones de servicio de la entidad se registraron larga colas, para el abastecimiento de combustible iraní a particulares, sin que hasta ahora haya un anuncio oficial de llenado por las autoridades.

Los manifestantes del municipio Torres conversaron con el jefe de la Guardia Nacional en la zona, pero no obtuvieron respuestas pues la solución que dio. era que “ todos los que están aquí deben organizarse y llevarle la propuesta al alcalde”

Ante esto los manifestantes dijeron que no debido a que sus necesidades nunca han sido escuchados por la primera autoridad municipal.

Redacción: Ramón Antonio Veliz

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros