julio 25, 2021 11:24 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Liberan a equipo de CNN que fue arrestado “en vivo” durante protestas en Minneapolis

Liberado equipo de prensa de CNN que fue arrestado durante protestas en Minesota

El corresponsal de CNN Omar Jiménez y su equipo fueron liberados después de haber sido arrestados por la policía este viernes por la mañana mientras transmitían "en vivo" desde Minneapolis, donde el equipo cubría las protestas en curso por la muerte de George Floyd. El equipo fue liberado de las instalaciones de Seguridad Pública del Condado de Hennepin en el centro de Minneapolis.

 El corresponsal de CNN Omar Jiménez y su equipo fueron liberados después de haber sido arrestados por la policía este viernes por la mañana mientras transmitían “en vivo” desde Minneapolis, donde el equipo cubría las protestas en curso por la muerte de George Floyd.

El equipo fue liberado de las instalaciones de Seguridad Pública del Condado de Hennepin en el centro de Minneapolis.

La policía le dijo al  equipo que estaban detenidos porque se les dijo que se cambiaran de lugar, y no lo hicieron, según afirmó un miembro de la cadena de CNN.

Después de que el camarógrafo fue arrestado, su cámara fue puesta en el suelo y continuó transmitiendo imágenes en vivo.

El presidente de CNN, Jeff Zucker, habló con el gobernador de Minnesota, Tim Walz, luego del arresto del equipo de CNN.

Walz dijo que “se disculpa profundamente” por lo sucedido y dijo que estaba trabajando para que el equipo de CNN fuera liberado de inmediato.

Walz describió los arrestos como “inaceptables”, dijo que el equipo de CNN claramente tiene derecho a estar allí, y dijo que quiere que los medios estén en Minnesota para cubrir las protestas.

Con información de CNN

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros