julio 25, 2021 10:39 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Otorgan libertad a joven con discapacidad en Lara

Liberado el joven con discapacidad Giovanni Meza, de la Urb. Sucre.

El coordinador del Foro Penal en el estado Lara, Abraham Cantillo, informó este viernes 29 de mayo, que el joven con discapacidad detenido de la urbanización Antonio José de Sucre, fue liberado pero, deberá cumplir con arresto domiciliario.

El coordinador del Foro Penal en el estado Lara, Abraham Cantillo, informó este viernes, 29 de mayo,que el joven con discapacidad detenido de la urbanización Antonio José de Sucre, fue liberado pero, deberá cumplir con arresto domiciliario. 

Se trata del joven Giovanni Meza, quien fue arrestado en los alrededores de esa zona a mediados de mayo luego de que en el sitio se registrara una manifestación en reclamo a los cortes eléctricos.

 El pasado sábado el director de la ONG Movimiento Vinotinto, el abogado Manuel Virguez denunció que Giovanny Meza, que padece de una condición especial. habría sido torturado en el lugar en donde estaba detenido, el informe médico habría arrojado fracturas en seis costillas.


Vale acotar que las  personas que presentan condición especial, las cuales fueron detenidas cuando realizaban manifestaciones antigubernamentales en el estado Lara, durante la cuarentena, fueron liberadas con medidas cautelares.

Redacción: Ramón Antonio Véliz  

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros