julio 25, 2021 11:22 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

“El Clavel”, último buque iraní, está cerca de las costas de Venezuela

Buque El Clavel arriba a costas venezolanas

El quinto y último buque proveniente de Irán ya se encuentra cerca de las costas de Venezuela. Se estima que para este domingo 31 de mayo, el tanquero identificado con el nombre "El Clavel" esté llegando a las costas venezolanas y que en la mañana del lunes 01 de junio; esté anclado en alguna de las refinerías del país.

El quinto y último buque proveniente de Irán ya se encuentra cerca de las costas de Venezuela. Se estima que para este domingo 31 de mayo, el tanquero identificado con el nombre “El Clavel” esté llegando a las costas venezolanas y que en la mañana del lunes 01 de junio; esté anclado en alguna de las refinerías del país.

El Clavel” viene cargado con gasolina y forma parte de los acuerdos de cooperación entre ambos países.

Como se recordará, hace unos días había llegado al puerto de El Palito, en el estado Carabobo, el primer buque identificado como “El Fortune”, el cual aún se encuentra anclado en ese puerto. Luego el 26 de mayo llegó el segundo con el nombre de ” El Forest“, atracó en el Complejo Refinador de Amuay en la Península de Paraguaná, en el estado Falcón, al norte de Venezuela, con 274.256 barriles de gasolina.

Un tercer buque,” El Petunia”, llegó al Complejo de Refinería El Palito, en el estado Carabobo, con un cargamento de 365.856 barriles de gasolina.

El cuarto el buque “El Faxon” llegó el jueves 28 de mayo; esta embarcación se encuentra en las costas orientales, específicamente en el Complejo Refinador de Guaraguao, estado Anzoátegui.

Entre los cinco buques transportan un total de 1,53 millones de barriles de gasolina y alquilato.

El ministro de Defensa del régimen, Vladimir Padrino López, indicó hace una semana que una vez que cada buque ingresara a las aguas venezolanas, serían “escoltados por naves, buques y aviones de la Fuerza Armada Nacional (FAN)“.

Redacción prensa notiguaro.com

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros