abril 22, 2021 7:52 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

En Guarico protestaron por gasolina

Habitantes de Moran protestaron por las fallas en el suministro de gasolina

Este sábado habitantes de la población de Guaríco en el municipio Morán del estado Lara, llevaron a cabo la toma de una Estación de Servicio, en señal de protesta para exigir el debido suministro de combustible.

Este sábado habitantes de la población de Guarico en el municipio Morán del estado Lara, llevaron a cabo la toma de una Estación de Servicio, en señal de protesta para exigir el debido suministro de combustible.

De acuerdo a la información aportada por algunos afectados, al lugar llegó una gandola con gasolina para hacer el llenado de la Bomba de la zona. Sin embargo el chofer de la gandola, únicamente descargó la mitad del combustible que llevaba, situación que causó molestia a los habitantes del referido sector y decidieron protestar, para manifestar su descontento ante esta situación.

El hecho generó disturbios, hubo actuación por parte de la policía regional y de otros cuerpos de seguridad, se conoció que esa población llevaba quince días sin recibir combustible.

Hasta el momento, se desconoce si hubo detenidos producto de la alteración del orden público, por los hechos registrados en esa jurisdicción.

Redacción Ramón Antonio Veliz