julio 29, 2021 11:53 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Guaidó convocó para este domingo #31May, a una Sesión Extraordinaria de la Asamblea Nacional

Guaidó convocó a los Diputados de la AN para una sesión extraordinaria

Juan Guaidó, convocó para este domingo 31 de mayo,a todos los diputados de la Asamblea Nacional para llevar a cabo una Sesión Extraordinaria, donde se debatirá como punto único en la agenda del día, sobre el aumento arbitrario del precio de la gasolina en Venezuela.

Juan Guaidó, convocó para este domingo 31 de mayo, a todos los diputados de la Asamblea Nacional para llevar a cabo una Sesión Extraordinaria, donde se debatirá como punto único en la agenda del día, sobre el aumento arbitrario del precio de la gasolina en Venezuela.

Guaidó: “Convoco de emergencia, de manera extraordinaria a una sesión de la Asamblea Nacional para dirigirnos al país. No podemos tolerar esta situación. Yo asumiré mi responsabilidad ante la historia, cuento con ustedes. Debemos pararnos firmes ante la dictadura”, expresó a través de un mensaje en su cuenta en Twitter.

Asimismo, aseguró que “el anuncio de hoy del dictador es uno de los golpes más duros que ha recibido el pueblo venezolano en su historia”.

“¡No vamos a tolerar esto! Debemos rechazarlo juntos con fuerza”, concluyó.

En este mismo contexto, se debe señalar que este sábado en horas de la noche, Nicolás Maduro informó el aumento del costo del  litro de gasolina el cual tendrá un valor de 0,5 dólares en las estaciones de servicio. Asimismo, Maduro informó que todos los inscritos en el sistema Patria contarán con un subsidio que dejará el precio del combustible en 5 mil bolívares por litro, para 120 litros al mes.

Redacción prensa notiguaro.com

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros