abril 22, 2021 7:32 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Hospital Universitario de Maracaibo fue intervenido por casos de Covid-19

MARACAIBO, VENEZUELA: 11/02/2008 INSTALACIONES DE LA EMERGENCIA DE ADULTOS DEL HOSPITAL UNIVESITARIO DE MARACAIBO HUM DONDE MAS DE 80 PERSONAS ESPERAN Y DUERMEN AL AIRE LIBRE Y EN CONDICIONES INFRAHUMANAS A LA ESPERA DE NOTICIAS DE SUS FAMILIARES HOSPITALIZADOS

"Desde la mañana de este lunes 01 de junio, quedó intervenido el Hospital Universitario de Maracaibo (HUM)". Así lo anunció el gobernador del Zulia, Omar Prieto,luego de dar a conocer la cifra de 107 casos nuevos de Covid-19 en la región.

“Desde la mañana de este lunes 01 de junio, quedó intervenido el Hospital Universitario de Maracaibo (HUM)”. Así lo anunció el gobernador del Zulia, Omar Prieto,luego de dar a conocer la cifra de 107 casos nuevos de Covid-19 en la región.

Prieto, informó que el HUM fue designado como hospital centinela del estado para atender la crisis por el  coronavirus. A partir de hoy habrá una nueva directiva en el Hospital Universitario de Maracaibo, centro de salud centinela del Zulia, dijo. El hospital será dirigido ahora por Alfonsina Romero, quien relevará en el cargo a Mervin Urbina.

Acerca de la situación del Covid-19 en la entidad, se mantiene  la cuarentena, especialmente en cinco municipios: Jesús María Semprún, Mara, Guajira, Maracaibo y San Francisco.

El principal foco de contagio del Zulia estaba ubicado en el Mercado de “Las Pulgas“, el cual permanece cerrado desde la pasada semana.

Permanecen en toque de queda Guajira, Mara y Jesús María Semprún y está prohibido el paso fronterizo. El principal foco de contagio del Zulia está ubicado en Las Pulgas que permanece cerrado desde la pasada semana.

Redacción notiguaro.com