julio 27, 2021 2:39 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

“Ninguna autoridad civil o militar puede limitar el despacho del combustible en las E/S de acuerdo a lo establecido por mes”

PLAN DE DISTRIBUCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE GASOLINA SE INICIÓ EN VENEZUELA

El ministro de Petróleo Tareck El Aissami, informó la tarde de este lunes que la aplicación del nuevo Plan de Distribución y Comercialización de la gasolina en Venezuela, se inició con éxito. De igual forma indicó que “Ninguna autoridad civil o militar puede limitar el despacho de combustible en las estaciones subsidiadas. No puede haber acondicionamiento alguno”.dijo.

El  ministro de Petróleo Tareck El Aissami, informó la tarde de este lunes que la aplicación del nuevo Plan de Distribución y Comercialización de la gasolina en Venezuela, se inició con éxito. De igual forma indicó que “Ninguna autoridad civil o militar puede limitar el despacho de combustible en las estaciones subsidiadas. No puede haber acondicionamiento alguno”.dijo.

Anunció que para este martes 2 de junio el horario de atención de las estaciones de servicio en todo el país será de 5:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, tanto en las E/S subsidiadas, como en las “premium” ( pago con divisas).

“Hemos tomado algunos ajustes: iniciaremos la jornada con las placas que terminan 3 y 4 este martes en el horario ya establecido, incluyendo las estaciones de gasolina que cobrarán a precio internacional. Para poder reabastecer esas estaciones de servicio y seguir garantizando la atención de calidad”, puntualizó.

Reiteró que la gasolina subsidiada tiene un costo de Bs. 5.000,oo, y los vehículos pueden surtir hasta un máximo de 120 litros y las motos hasta un máximo de 60 litros. “los conductores se administrarán de acuerdo a su necesidad”, expresó.

También informó, que sostendrán una reunión con gobernadores y alcaldes para consolidar esfuerzos ante estas nuevas medida.

Redacciónnotiguaro.com

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros