julio 29, 2021 5:51 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Niño de tres años murió en Barquisimeto por Coronavirus

Muere un niño por coronavirus en Barquisimeto

Un niño de tres años contagiado por Coronavirus murió la noche de este domingo 31 de mayo en el Hospital Pediátrico Dr. Agustín Zubillaga de Barquisimeto. La información la confirmó la gobernadora del estado Lara Carmen Meléndez, quien dijo que el bebé se complicó luego de haber permanecido tres días en el área de cuidados intensivos del centro de salud

Un niño de tres años contagiado por Coronavirus murió la noche de este domingo 31 de mayo en el Hospital Pediátrico Dr. Agustín Zubillaga de Barquisimeto. La información la confirmó la gobernadora del estado Lara Carmen Meléndez, quien dijo que el bebé se complicó luego de haber permanecido tres días en el área de cuidados intensivos del centro de salud.

Meléndez, dijo que el niño era oriundo de la ciudad de Carora del municipio Torres y lamentó su deceso. También expresó que dará todo el apoyo a los familiares, ante tan duro momento.

Una niña es nuevo caso importado de COVID-19 en Lara

En otra información relacionada con esta enfermedad la mandataria regional informó que la entidad suma un nuevo caso por Covid-19, se trata de una niña de cinco años de edad, quien ingresó al país desde Colombia el 14 de Mayo; estuvo en el PASI fronterizo del Táchira y luego fue trasladada a la Villa Bolivariana el 29 de Mayo.

El caso dijo que es asintomático y se encuentra recibiendo atención medica en el Hospital Centinela Dr. Armando Velásquez Mago, de Sanare, en el municipio Simón Planas”,

Redacción Ramón Antonio Veliz.

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros