abril 22, 2021 6:30 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Usuarios de gasolina “Premium”, solo pudieron tanquear 20 litros en Barquisimeto

Con la normalización en la distribución de gasolina a particulares en Barquisimeto, se pudo observar que en las Estaciones de Servicio "Premium" los ciudadanos pudieron cargar únicamente 20 litros de gasolina, debido a que no contaban con la cantidad de dólares que tenían que pagar, para llenar el tanque de sus vehículos.

Con la normalización en la distribución de gasolina a particulares en Barquisimeto, se pudo observar que en las Estaciones de Servicio “Premium” los ciudadanos pudieron cargar únicamente 20 litros de gasolina, debido a que no contaban con la cantidad de dólares que tenían que pagar, para llenar el tanque de sus vehículos.

Vale acotar que en estas estaciones de servicio la venta es libre y puede tanquear una persona con cualquier número de placa y a cualquier hora del día durante toda la semana.

De igual forma, se pudo conocer que en estas estaciones de servicio solamente PDVSA entregó nueve mil litros de gasolina a consignación, sus encargados aún no reciben lineamientos sobre cómo cancelarán el combustible.

Se debe destacar, que en la mayoría de las estaciones de servicio los encargados están a la espera de los sistemas biométricos para poder llevar el control de lo que distribuyen a los particulares.

Redacción Ramón Veliz