julio 29, 2021 4:44 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Guaidó ante acuerdo con la OPS: “Nuestra política se centra en salvar vidas”

Juan Guaidó logró que la OPS ejecute ayuda humanitaria al país

Juan Guaidó, reiteró este martes que su "Gobierno Legítimo logró que la Organización Panamericana de la Salud (OPS), reciba la donación aprobada por la Asamblea Nacional (AN) para atender la pandemia del Covid-19 en Venezuela".

Juan Guaidó, reiteró este martes que su “Gobierno Legítimo logró que la Organización Panamericana de la Salud (OPS), reciba la donación aprobada por la Asamblea Nacional (AN) para atender la pandemia del Covid-19 en Venezuela”.

Asimismo, Guaidó insistió que “su gobierno se mantiene trabajando a favor de los venezolanos y que su política es salvar vidas”, dijo.

Este martes, fue emitido un comunicado, en el cual se explica que el marco integral para la aplicación de este plan, tiene una fase inicial el cual ejecutaría programas relacionados a las siguientes áreas:

1. Equipos de protección del personal de salud.
2. Mejorar la capacidad de diagnóstico.
3. Tratamiento clínico de casos confirmados.

Se conoció que esto se logró tras meses de lucha, para que la OPS pueda recibir los fondos aprobados para ayuda humanitaria. Además se hace énfasis en que la misma sea administrada por un organización internacional para atender la pandemia.

En la misiva, también se agradeció el esfuerzo y lucha de millones de venezolanos, ONGs, médicos, enfermeras y la Asamblea Nacional. 

Con información de caraotadigital.com

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros