julio 29, 2021 5:02 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

En Lara: “Distribución de gasolina se cumplirá de manera progresiva”

La Gobernadora Carmen Meléndez aseguró que "desde el Gobierno de Lara se estará promoviendo un método que permita una mejor y eficaz distribución de combustible". "Dentro de dos días nos llegará la gasolina a Maporal vía poliductos, ya que las cisternas se han retardado en el trayecto de la estación de Yagua hacia el estado Lara", añadió.

La Gobernadora Carmen Meléndez aseguró que “desde el Gobierno de Lara se estará promoviendo un método que permita una mejor y eficaz distribución de combustible”. “Dentro de dos días nos llegará la gasolina a Maporal vía poliductos, ya que las cisternas se han retardado en el trayecto de la estación de Yagua hacia el estado Lara”, añadió.

Meléndez, también se refirió al tercer día de flexibilización de la cuarentena para ciertos sectores de la sociedad en Venezuela y específicamente en el estado Lara, por lo que hizo un llamado a la reflexión acerca de las medidas sanitarias y preventivas que deben cumplirse en cada una de las estaciones de servicio.

“La distribución progresiva de combustible no significa el incumplimiento de las medidas, debemos promover la disciplina, prudencia y cautela que nos ha caracterizado durante estos 80 días de cuarentena colectiva y voluntaria; cualquier incumplimiento nos puede llevar a brotes de la pandemia“, dijo.

Asimismo, la Gobernadora, afirmó: “El decreto regional sigue vigente, por lo que hago un llamado a la población en general a evitar las aglomeraciones, no es posible que un conductor se disponga a surtir de gasolina a su vehículo acompañado de todos sus familiares, es importante recordar que el virus es invisible, rápido y letal, pedimos la máxima conciencia a los larenses“.

Redacción notiguaro.com

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros