julio 29, 2021 3:55 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Refinería de Guaraguao en Anzoátegui registra derrame de crudo

Desde horas del mediodía de este miércoles 3 de junio, usuarios de las redes sociales, reportaron a través del Twitter,un derrame de crudo en la Refinería de Puerto La Cruz, lo que mantiene restringido el paso por la Redoma de Guaraguao, a la altura del IVSS "César Rodriguez", en la zona norte del estado Anzoátegui.

Desde horas del mediodía de este miércoles 3 de junio, usuarios de las redes sociales, reportaron a través del Twitter,un derrame de crudo en la Refinería de Puerto La Cruz, lo que mantiene restringido el paso por la Redoma de Guaraguao, a la altura del IVSS “César Rodriguez”, en la zona norte del estado Anzoátegui.

Conductores que se dirigían a surtir combustible en la estación de servicio que está en el sector, indicaron que funcionarios de Protección Civil y de bomberos de PDVSA trataban de contener el petróleo que llegó a la carretera adyacente al edificio sede de la estatal.

Preventivamente fue suspendido el servicio en esa estación de servicio y comercios cercanos cerraron sus puertas en plena avenida de la ciudad porteña.

Redacción notiguaro.com/Con información de noticierodigital

.

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros