julio 25, 2021 11:39 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

En Venezuela se registran 135 nuevos casos de coronavirus este #4Jun

Maduro indicó que aumentaron los casos de coronovirus en la frontera con Brasil

Este jueves 4 de junio, se registraron 135 nuevos casos de contagios por coronavirus en Venezuela, siguiendo su indetenible expansión y sobrepasando la cifra de los 2 mil infectados, para sumar un total de 2.087 pacientes. La mayoría son "importados" desde la frontera con Brasil.

Este jueves 4 de junio, se registraron 135 nuevos casos de contagios por coronavirus en Venezuela, siguiendo su indetenible expansión y sobrepasando la cifra de los 2 mil infectados, para sumar un total de 2.087 pacientes. La mayoría son “importados” desde la frontera con Brasil.

Según el balance que ofreció el mandatario, Nicolás Maduro, los casos de las últimas 24 horas corresponden a 31 de transmisión comunitaria y 104 “importados” que son migrantes venezolanos que retornan por los estados fronterizos.

En resumen, detalló que de los casos comunitarios, 17 residen en el estado Miranda, 7 en Caracas, 1 en el estado Yaracuy, 2 en el estado Falcón, 1 en el estado Trujillo y 1 en el estado Zulia.

Alertó que surgió un foco de una comunidad Pemón en el estado Bolívar. “Por Santa Elena de Uairén se están metiendo venezolanos ilegalmente que no quieren cumplir la cuarentena”, dijo

Maduro puntualizó que ha habido un aumento de los casos importados brutal e hizo un llamado a mantener la disciplina para prevenir más contagios.

Redacción notiguaro.com

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros