julio 26, 2021 8:55 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Guaidó: “La unión es la clave, para salvar vidas ante la pandemia en Venezuela”

La unión es la clave para salvar vidas, dijo Juan Guaidó

A través de su cuenta en Twitter, Juan Guaidó aseguró que "su administración hará lo necesario para defender las vidas de los ciudadanos, tras la llegada del coronavirus que ya cuenta con casi 2 mil casos y 19 fallecidos". Sentenció que el objetivo es salvar vidas y que tras tres meses de espera, la Organización Panamericana de la Salud (OPS) recibirá el dinero aprobado por el parlamento venezolano.

A través de su cuenta en Twitter, Juan Guaidó aseguró que “su administración hará lo necesario para defender las vidas de los ciudadanos, tras la llegada del coronavirus que ya cuenta con casi 2 mil casos y 19 fallecidos“. Sentenció que el objetivo es salvar vidas y que tras tres meses de espera, la Organización Panamericana de la Salud (OPS) recibirá el dinero aprobado por el parlamento venezolano.

Indicó que “Este capital será para combatir a la pandemia de coronavirus  en Venezuela”, celebró que “luego de tres meses, la OPS recibirá dinero aprobado por la legítima Asamblea Nacional”.

Sobre el riesgo que cierne la pandemia mundial sobre Venezuela, Guaidó afirmó que “no hemos escatimado, ni lo haremos, para salvar vidas y salir de la dictadura”.

Con relación al reciente acuerdo, expresó: “La administración de Guaidó y el gobierno de Nicolás Maduro, acordaron trabajar coordinadamente  con el apoyo de la OPS para fortalecer las capacidades del país frente a la emergencia sanitaria. Además, si fijaron líneas de acción prioritarias, como la vigilancia epidemiológica, atención adecuada, aislamiento de los casos positivos y la protección del personal de salud.

“La unión es clave”, sentenció Guaidó.

Con información de caraotadigital.com

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros