julio 29, 2021 4:54 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Sectores priorizados reclaman por combustible

Médicos denuncian que fueron excluidos del sector priorizado para cargar gasolina

Este miércoles sectores que anteriormente se encontraban registrados en la categoría de "priorizados", en cuanto al abastecimiento de combustible, denunciaron los inconvenientes que han tenido durante estos días, para surtir de gasolina a sus vehículos.

Este miércoles sectores que anteriormente se encontraban registrados en la categoría de “priorizados”, en cuanto al abastecimiento de combustible, denunciaron los inconvenientes que han tenido durante estos días, para surtir de gasolina a sus vehículos.

En el caso de Jorge Soler quien es médico, denunció que anteriormente se le asignaba un ticket para el llenado de gasolina en una estación de servicio y ahora con el nuevo esquema de distribución ya no cuenta con dicho este “beneficio”.

En su caso, aseguró que está esperando la oportunidad de surtir desde el pasado domingo. Mientras que otros afectados, quienes también laboran en el Sector Salud en el estado Lara, exhortaron a la gobernadora de la entidad, Carmen Meléndez, en atender nuevamente a los sectores que anteriormente eran catalogados como “priorizados”, por ser trabajadores esenciales ante la pandemia por el Covid-19.

Ramón Antonio Veliz.

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros