julio 25, 2021 11:47 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Aplicarán medidas para quienes hagan colas en E/S a partir del lunes en Barquisimeto

Este martes 2 de junio se registraron largas cola para surtir gasolina en Barquisimeto

El jefe de la Zodi en la región, General de Brigada Santiago Moreno, informó que a partir de este lunes 8 de junio, controlarán las filas en estaciones de servicio, aplicando medidas de seguridad.

El jefe de la Zodi en la región, General de Brigada Santiago Moreno, informó que a partir de este lunes 8 de junio, controlarán las colas en las diferentes estaciones de servicio del estado Lara, aplicando medidas de seguridad.

Detalló el funcionario que no permitirán las aglomeraciones de personas para evitar la propagación del Coronavirus en la región. Señaló que es importante que los usuarios que les corresponda el abastecimiento de combustible, permanezcan dentro del vehículo.

Moreno, informó que incrementarán el perifoneo a fin de concienciar a los conductores.  Recordó que es necesario el uso de las mascarillas.

Vale mencionar, que estas medidas las harán respetar los cuerpos de seguridad, debido a que se retoma la cuarentena, a partir de este lunes, la cual consiste en que solo deben permanecer en las calles los sectores priorizados por la pandemia.

Redacción: Ramón Antonio Veliz

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros